guia GPS

Convierta sus coordenadas GPS en un código fácil de recordar

Obtenga su código totalmente gratis

Para obtener su código de 2 letras y 3 números haga click aquí

Recordar las coordenadas de un lugar es una tarea imposible, pero recordar un código de 2 letras y 3 números donde inclusive las 2 letras son sus iniciales o las 2 primeras letras de su compañía, es muy fácil.

Al inscribirse usted obtiene un código del tipo ES100, el cual es un link hacia ES100.guiagps.uy donde se mostrarán algunos de sus datos (nombre o empresa, dirección, ciudad) y un mapa señalando su ubicación.

 

EJEMPLOS DE USO:

  • Debe indicarle a alguien como llegar a su domicilio.

En este caso, si usted tiene su código de guiaGPS (por ej. JP223) simplemente le dice a la persona que ingrese en JP223.guiagps.uy y ahí verá su dirección y su domicilio señalado en un mapa. Además verá las coordenadas GPS de su domicilio, por lo que si esa persona tiene un GPS bastará que ingrese esas coordenadas en el mismo.
Su código (en este ejemplo JP223) es sólo suyo y podrá mantenerlo por siempre en forma gratuita.
NO publicamos su código ni sus datos en ningún lado.

  • Debe ir al domicilio de alguien y desconoce como llegar, o el trayecto es demasiado complicado, o la persona no sabe explicarle bien el recorrido.

En este caso llame a la persona y dígale que ingrese en www.guiagps.uy y proceda a crear ahí su código de guiaGPS (sólo deberá llenar un pequeño formulario y marcar su domicilio en un mapa). Cuando la persona haya creado el código (por ejemplo AM346), lo único que tiene que hacer usted es ingresar en AM346.guiagps.uy y verá ahí los datos de la persona junto con un mapa señalando su domicilio, además de las coordenadas GPS del domicilio.